Fotografia

Fotografia

Cuando comenzamos este proyecto nos dimos cuenta que el gran problema que tenían los clientes a la hora de subir contenidos, eran las fotos, ellos no saben editar las fotos, la mayoría no conocen photoshop o cualquiera de las herramientas online que existen para tal motivo, por eso, en nuestros blogs hemos incluido un editor de fotografía propio, de esa forma se podrán incluir fotografías sin problema alguno (teniendo en cuenta que en relación a los contenidos, en las mayoría de las ocasiones, las fotografias son mucho más importantes que los textos).

Otros servicios a tener en cuenta:

REPORTAJE DE FOTOGRAFIA TRADICIONAL. En caso de que lo necesite el cliente y si está dentro de nuestras posibilidades podemos realizar un reportaje de fotografía tradicional, si nosotros no podemos, podríamos aconsejarle un profesional más cercano.

REPORTAJE DE FOTOGRAFIA DE 360º

¿quieres mostrar tus instalaciones de una forma espectacular? nosotros nos encargamos de hacer algo mas que unas simples fotos, le haremos una visita virtual de 360º. Somos expertos en este campo y hemos hecho mas de 100 tours virtuales por todo tipo de lugares paisajisticos, monumentos, empresas, etc...

Ejemplo de una visita virtual de 360º