Servicio Técnico / Idiomas

Servicio Técnico / Idiomas

Para que vea por qué es tan fácil incluir un segundo o tercer idioma en su página web, le explicamos primero como funciona nuestro sistema:

Es fácil de configurar, con nuestro sistema no necesita descargar ningún tipo de software ni tener conocimientos de programación, todo se hace de forma muy intuitiva. Todo esta en la nube con lo cual cada cambio o mejora que hagamos repercute en todos nuestros clientes.

Nuestro CMS funciona de forma similar a los que ya se encuentran en el mercado, tenemos unas plantillas precargadas para distintos tipos de páginas, de todas formas el cliente puede personalizar la apariencia de su página web, en cualquier momento, o simplemente elegir una plantilla diferente y ya tendrá su página web nueva. Trabajamos con un sistema de módulos de forma que se puede incorporar a la página web de un cliente cualquiera de los que ya tengamos realizados o hacer modificaciones a los que ya existan, si no existe el que necesita se lo creamos.

Es un potente editor que se caracteriza por su simpleza, hemos probado muchos de los editores que había en el mercado, la mayoría son muy complejos ya que tienen que tener todo tipo de opciones para todos los usuarios. Para nuestro CMS nosotros nos hemos quedado con las opciones mas básicas, aquellas que requieren el 80% de los clientes. De todas formas, hemos de destacar que ya están surgiendo opciones en el mercado mucho más simples e intuitivas (esa ha sido siempre nuestra filosofia de trabajo), ese seria el caso de (Medium)

Les voy a poner un ejemplo (centrandonos ya en el tema de los idiomas), su página web puede incorporar IDIOMAS, con sólo hacer un clic podrá duplicar su página web tantas veces como idiomas quiera incorporar y todo desde el mismo panel de control que ya dispone. También puede poner un enlace en su página a esa misma página traducida por Google, no le recomendamos nunca eso, lo normal es que su establecimiento de una mala imagen, sólo por hacer eso, si quiere pruebelo a la inversa, traduzca una página en otro idioma al español de esa misma forma, verá como el resultado no queda bien.

Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga, hemos facilitado todo lo que hemos podido la construcción de un sitio web pero eso no quiere decir que no estemos dispuestos siempre a mejorar.