TIENDAS COMERCIO ELECTRÓNICO

TIENDAS COMERCIO ELECTRÓNICO

Tiendas de Comercio Electrónico

1) Conservas la Maríahttps://conservaslamaria.com

- Servidor Seguro. Certificado SSL

- Fotos realizadas por nosotros a los productos (imagen profesional)

- Panel de control, tu mismo puedes actualizarla

- Adaptación perfecta a tu teléfono móvil.

- Diseño moderno y llamativo.

- Nosotros te insertamos los productos, te creamos las fichas, de forma limitada (dependiendo del plan contratado)

- Pasarela de pago Stripe, para pagos con tarjeta, Paypal (seguridad y confianza). Posibilidad de Redsys (la pasarela de la banca española)

- Configuración de todo tipo de módulos avanzados.

- Ficha de producto conectado con redes sociales, whatsapp, etc.

- Da un salto de calidad y comienza a vender online.


2) Pizzería Aracelitanahttps://aracelitana.es

- Página igual que la anterior, incluye todo lo ya comentado y además:

- Atributos de productos (el precio lo determina el tamaño del producto)

- Extras: Podemos darle valor añadido al producto con los extras

- Gestión de ofertas: más de 50 tipos de ofertas distintas (en este caso, ofertas de productos durante la semana, regalo de productos al comprar otros productos, etc.) Otras ofertas:

o   Descuentos basados en categorías, en una sola o en combinaciones de ellas.

o   Descuentos escalonados, basados en compras por cantidad

o   Descuentos basados en porcentajes, por multitud de combinaciones.

o   Ofertas BOGO, el famoso 3X2, o la segunda unidad al 50 %, etc.

o   Ofertas por lanzamiento, descuentos a productos específicos.

o   Descuento condicional, se aplica el descuento a un producto siempre y cuando compres otro.

o   Descuento basado en roles de usuario, Ejemplo: clientes VIP, mayoristas, etc.

o   Descuentos a clientes específicos

o   Descuentos basados en determinados parámetros del carrito (aquí las combinaciones vuelven a ser innumerables, los descuentos no se aplican a los productos sino al total o parcial de lo que hayamos comprado en el carrito).

o   Cupones de descuento: Haga descuentos a quien utilice un determinado cupón.

o   Campañas puntuales, por Navidad, Black Friday, Halloween, etc.        

- En este caso los pedidos dispondrán de un determinado status, que se le irá comunicando al cliente:

o   Enviado (lo hemos visto pero aún no hemos dado su aprobación)

o   Recibido o admitido (admitimos el pedido)

o   En preparación (ya se lo estamos preparando al cliente)

o   Terminado (preparado y listo para recoger o para enviar)

o   Para recoger, etc. 

- En este caso los pedidos dispondrán de un determinado status, que se le irá comunicando al cliente:

- Los pedidos se anuncian en una pantalla de cara a los clientes (para informar el estado de los pedidos). Hemos conectado la base de datos de la tienda online con su programa local (TPV) de productos ahora se intengran los pedidos recibidos por teléfono o en local con los pedidos recibidos online. 
- Posibilidad de conectar la tienda online con una APP ANDROID y una APP IOS.

Estos son dos ejemplos para un proyecto similar, sin embargo, el segundo es mucho más avanzado que el primero.