TIENDAS COMERCIO ELECTRÓNICO

Tiendas de Comercio Electrónico
1) Conservas la María: https://conservaslamaria.com
- Servidor Seguro. Certificado SSL
- Fotos realizadas por nosotros a los productos (imagen profesional)
- Panel de control, tu mismo puedes actualizarla
- Adaptación perfecta a tu teléfono móvil.
- Diseño moderno y llamativo.
- Nosotros te insertamos los productos, te creamos las fichas, de forma limitada (dependiendo del plan contratado)
- Pasarela de pago Stripe, para pagos con tarjeta, Paypal (seguridad y confianza). Posibilidad de Redsys (la pasarela de la banca española)
- Configuración de todo tipo de módulos avanzados.
- Ficha de producto conectado con redes sociales, whatsapp, etc.
- Da un salto de calidad y comienza a vender online.
2) Pizzería Aracelitana: https://aracelitana.es
- Página igual que la anterior, incluye todo lo ya comentado y además:
- Atributos de productos (el precio lo determina el tamaño del producto)
- Extras: Podemos darle valor añadido al producto con los extras
- Gestión de ofertas: más de 50 tipos de ofertas distintas (en este caso, ofertas de productos durante la semana, regalo de productos al comprar otros productos, etc.) Otras ofertas:
o
Descuentos basados en categorías, en una sola o
en combinaciones de ellas.
o
Descuentos escalonados, basados en compras por
cantidad
o
Descuentos basados en porcentajes, por multitud
de combinaciones.
o
Ofertas BOGO, el famoso 3X2, o la segunda unidad
al 50 %, etc.
o
Ofertas por lanzamiento, descuentos a productos
específicos.
o
Descuento condicional, se aplica el descuento a
un producto siempre y cuando compres otro.
o
Descuento basado en roles de usuario, Ejemplo:
clientes VIP, mayoristas, etc.
o
Descuentos a clientes específicos
o
Descuentos basados en determinados parámetros
del carrito (aquí las combinaciones vuelven a ser innumerables, los descuentos
no se aplican a los productos sino al total o parcial de lo que hayamos
comprado en el carrito).
o
Cupones de descuento: Haga descuentos a quien
utilice un determinado cupón.
o
Campañas puntuales, por Navidad, Black Friday,
Halloween, etc.
- En este caso los pedidos dispondrán de un determinado status, que se le irá comunicando al cliente:
o
Enviado (lo hemos visto pero aún no hemos dado
su aprobación)
o
Recibido o admitido (admitimos el pedido)
o
En preparación (ya se lo estamos preparando al
cliente)
o
Terminado (preparado y listo para recoger o para
enviar)
o Para recoger, etc.
- En este caso los pedidos dispondrán de un determinado status, que se le irá comunicando al cliente: