FOTOGRAFO DE CONFIANZA DE GOOGLE

FOTOGRAFO DE CONFIANZA DE GOOGLE

Enlace de la última visita virtual realizada a una casa rural y subida a GOOGLE STREET VIEW: Haz clic aquí, solo tienes que guiarte por las flechas que puedes ver en pantalla.

¿QUEREMOS EXISTIR?

La proximidad de ser visitado en internet desde cualquier lugar del planeta, cualquier día y a cualquier hora. Proporcionar a los clientes de una empresa, comercio, tienda o negocio la experiencia de ver los interiores de nuestro local como si llamaran a nuestra puerta. Mostrar con panorámicas 360 grados interactivas qué hacemos y cómo lo hacemos. Hacer que las tiendas, negocios, comercios, restaurantes, hoteles y casas rurales sean lugares próximos y transparentes para nuestros clientes. Transmitir seguridad y confianza en el momento de darnos a conocer.

Con los ordenadores, un portátil o móvil inteligente podemos encontrar todo, cualquier establecimiento o local comercial. Podremos saber donde está en el mapa o en street view, ver qué otros comercios hay en su entorno y hasta visitar los interiores de negocios y empresas con Google.

Mediante la visita panorámica Street View de Google Maps cualquier usuario online puede recorrer interactivamente un comercio, ver los productos y expositores, conocer el espacio, ir adelante o atrás, mirar arriba o abajo, en definitiva conocernos mucho mejor y saber con seguridad de la existencia del lugar. Hablamos de existir en la búsquedas y aportar contenidos e información

UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS 

Google es la plataforma de comunicación en el siglo XXI, todos la utilizamos… Los tiempos cambiaron, los negocios cambiaron y hoy disponemos de aplicaciones potentes de coste bajo o cero. Google proporciona esa necesaria visibilidad con más valores añadidos: mapas donde encontrarnos, dispositivos móviles que nos llevan a los lugares, informaciones, opiniones… ¿Vamos a dejar que eso suceda sin administrar nuestra propia imagen? ¡Claro que no! Tomemos el control de nuestra reputación online.

Los nuevos dispositivos móviles y tablets nos permitirán llegar con la función gps de maps hasta la puerta de los lugares que hayamos visto con la visita virtual google maps antes de contratar o comprar, dispondremos de un recorrido 360º interactivo con fotos panorámicas de los tiendas, comercios y negocios de diferentes actividades

La utilización de móviles para realizar búsquedas en maps y el incremento de apps empleadas con intención de compra es una tendencia en alza. Las personas buscan un producto para comprar o un servicio para contratar, para esto existe maps y las ubicaciones de empresas en Google maps visibles con street view en interiores de empresas, comercios, locales y establecimientos.